top of page

Inscripción a Becas de la Facultad 2015

C.E.Ci.Me informa:

Se les comunica a los estudiantes que ya están fijadas las fechas de inscripción para las becas que otorga nuestra facultad. Las becas de este año consisten en:

becas.jpg

  • 25 Becas de Ayuda Económica ($700 mensuales, por el término de 9 meses)

  • 30 Becas de Transporte ($100 mensuales, por el término de 9 meses)

  • 2 Becas de Ayuda Económica con Prestación de Servicios ($1000 mensuales, por el término de 6 meses)

  • 4 Becas por Convenio con Concesionario (almuerzos a los beneficiarios)

El período de inscripción se extenderá entre el 23 de febrero y el 13 de marzo de 2015, inclusive. Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. Los postulantes deberán presentar la documentación que acredite lo exigido por el Reglamento de Becas, y la correspondiente solicitud de inscripción.

Tanto los formularios de inscripción como el instructivo se encuentran disponibles en la página de la FCM [enlace directo]

La Evaluación de postulantes operará entre el 6 y el 10 de abril, en tanto el Orden de Méritos se establecerá entre el 13 y el 17 de abril de 2015.

Se les pide a aquellos estudiantes que ya posean beca BIPU, beca Bicentenario, beca del Programa Nacional de Becas Universitarias o similares que se abstengan de inscribirse, para permitir que otros estudiantes puedan acceder a este beneficio.

Para más información, consultas o sugerencias, acercate al centro, QUEREMOS ESCUCHARTE.

Publicaciones Recientes
Etiquetas
No hay tags aún.
Seguínos en:
  • Facebook Clean
bottom of page